15 Ideas para escaparates San Valentín

Las mejores ideas para decorar escaparates San Valentín llegan hoy a Decoralia. Te proponemos decoraciones diferentes y originales para que tu negocio se impregne de un aire romántico y amoroso. ¡Celebremos por todo lo alto el día del Amor con un escaparate temático!

Ideas para escaparates San Valentín

Ideas para escaparates San Valentín

Corazones y más corazones, nosotras también tenemos muchos ejemplos de escaparates decorados con corazones. Pero apostamos por montajes diferentes. Y también por aquellos escaparates que nos producen sensaciones. Diversión, simpatía, asombro, y en definitiva aquellos en los que nos pararíamos sin dudarlo un buen rato. La finalidad es siempre captar la atención de los viandantes y de paso que conozcan nuestros productos, y si puede ser que entren en nuestro comercio. ¿Pedimos mucho? Yo creo que no, todo esto se puede conseguir con un montaje estudiado, cuidado al detalle y realizado con dedicación. ¡Vamos con las ideas inspiradoras!

Escaparates con corazones

El tema corazones es el más recurrido en estas fechas. Si pensabas que ya lo tenías todo visto puedes estar equivocad@. Hemos seleccionado escaparates con corazones muy especiales. Con un punto diferente, exclusivo y singular. Toma buena nota de cada detalle. Pues además de originales son sencillos de copiar. Comentamos las ideas más asombrosas.

Escaparates con corazones San Valentín

Vestir un maniquí con corazones de papel es un trabajo de gran envergadura, pero fíjate en el resultado, ¡es alucinante! Necesitarás una gran cantidad de cartulinas, una plantilla de corazón y toda la ayuda posible (para recortar claro está) A la hora del montaje de tu escaparate date el gusto de componerlo tu mism@.

Escaparates con corazones San Valentín

La imagen exterior de tu establecimiento define, no sólo los productos que vendes si no también, tu personalidad. Este corazón con globos coloridos nos parece la mar de simpático. Transmite un estilo diferente, alejado de los típicos rojos y rosas que tanto cansan en estas fechas. No somos profesionales escaparatistas y desconocemos la teoría sobre psicología del consumidor, pero visto desde la perpspectiva de cliente potencial, tanto los materiales empleados, como los colores, nos suscitan alegría y despiertan nuestra curiosidad.

Escaparates con corazones San Valentín

La siguiente idea es fantástica. Se trata de formar un corazón con objetos de la tienda. Tan secillo y tan único. Menos es más. ¿Queréis ver más fotos de corazones creados con merchandising? Tenéis más ejemplos a continuación.

Escaparates con corazones San Valentín

Diseñar un corazón con gafas de sol es una presentación perfecta para un óptica.

Y seguimos con más corazones originales para San Valentín. Esta vez creado con sobres de tres tonos diferentes. La verdad es que casa en todo tipo de comercios pero más aún en una papelería.

Y las dos últimas sugerencias son ideales para una floristería ¿no os parece?

Fuente de las fotografías a continuación: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Más escaparates originales de San Valentín

Continuamos con nuestro recorrido por los escaparates más originales que hemos encontrado en la red. La imagen inferior nos encanta, además de sencilla es muy original. Parejas famosas de cine que propagaron su amor a través de la gran pantalla.

Y si eres atrevido, o atrevida, puedes subir un poco la temperatura de tu escaparate con dos maniquís en actitud cariñosa. Aquí no te vamos a dar más ideas, deja volar tu imaginación y crea un escaparate descarado (dentro de unos límites, por supuesto, no queremos tampoco herir sensibilidades)

Creativo y artístico. Sólo necesitas pintura. Bueno y también buena mano con la brocha.

Con cajas de cartón decoradas que sirven tanto de fondo como de asiento para tus maniquís.

Y este escaparate San Valentín es de lo más romántico. Lleno de cartas de amor.

Otro tópico del Día de los Enamorados. Las flechas de cupido, pero colocadas con un diseño llamativo.

Y aquí además de flechas tienes una gran diana donde puedes destacar aquellos productos especiales para la ocasión.

¡Y basta ya de corazones! Terminamos nuestro recorrido por los escaparates San Valentín con una decoración de labios rojos.

Esperamos que nuestras propuestas te sirvan para decorar tu negocio. La fecha de San Valentín es perfecta para activar las ventas. ¡No dejes pasar la oportunidad! Empieza poniendo bonito tu escaparate, consigue que la gente se detenga y ¡que pasen y vean! Te deseamos una fructífera campaña y ¡mucho amor!

 Si quieres más información acerca de las fotos usadas en este artículo sigue los enlaces numerados: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *