Habitaciones infantiles en blanco y negro

La tendencia de decorar habitaciones infantiles en blanco y negro sigue ganando seguidores. Si durante años buscábamos los complementos decorativos más coloridos para los ambientes de nuestros niños hoy en día se ha invertido esta preferencia y los gustos de los papás más modernos se centran en la combinación de estos dos tonos, black and withe. Nosotras como buscadoras incansables de tendencias que somos hemos preparado una selección de ambientes inspiradores, que esto no quiere decir que nos parezca ideal el negro para una habitación infantil, personalmente nos gustan más los colores, vivos si puede ser, por la alegría que transmiten, pero si se lleva, se lleva, y si eres una persona joven con un hogar moderno, minimalista y a la última, te gustarán nuestras propuestas.

habitaciones-infantiles-blanco-negro-1 habitaciones-infantiles-blanco-negro-2 habitaciones-infantiles-blanco-negro-3 habitaciones-infantiles-blanco-negro-4 habitaciones-infantiles-blanco-negro-5 habitaciones-infantiles-blanco-negro-6

Tips y consejos que os ayudarán a decorar vuestras habitaciones infantiles en blanco y negro: no abuses del color negro o crearás un espacio oscuro, es mejor apoyarte en el blanco para las paredes e ir introduciendo el negro poco a poco a partir de los complementos. Los motivos geométricos son tendencia y combinan de maravilla con estos ambientes que son de por sí muy modernos, usa pequeños vinilos para aportar personalidad a tus paredes blancas y a tus muebles. Si el resultado te parece frío añade color a través de una lámina, un cojín, una alfombra, libros expuestos o simplemente los juguetes de los peques.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *