Equipar la casa sin arruinarse con Concept-U

Cuando compramos nuestra primera vivienda nos vemos inmersos en un pozo sin fondo de gastos por mucha planificación previa que hayamos hecho. Lamentablemente siempre aparecen imprevistos que tambalean nuestro presupuesto. El problema mayor llega cuando nos dan las llaves y queremos amueblar la vivienda lo antes posible para comenzar a disfrutarla. Llegados a este punto todos los consejos para ahorrar son bienvenidos. Equipar la casa sin arruinarse es posible si sigues unas pautas y compras en tiendas como Concept-u. Hoy te damos varios tips que te ayudarán a estirar el presupuesto. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Equipar la casa sin arruinarse

Equipar la casa sin arruinarse

Nuestro primer consejo para equipar la casa sin arruinarse es que no te deprimas. Si estás aquí es porque no sabes cómo vas a llenar tu hogar y eso te preocupa. Piensa que esta situación es muy común, sobre todo entre jóvenes, y que todo tiene solución. Disfruta de este bonito momento, puedes inmortalizar esta vivencia haciendo fotos del paso a paso, te encantará ver cómo se va transformando tu hogar dentro de unos años. Así que mentalidad positiva y ¡a por ello!

1-Fijar un presupuesto

Este paso es primordial. Antes de comenzar a buscar muebles es imprescindible saber con exactitud de cuanto dinero disponemos. Esto evitará que tiremos la casa por la ventana con los amores a primera vista y que gastemos todo nuestro dinero en una única pieza. Revisa tu fondo disponible, a continuación fija un plazo para habitar la vivienda y calcula cuanto dinero puedes aportar al fondo en ese plazo. ¡Y no olvides destinar un porcentaje a gastos inesperados! Siempre aparecen pequeñas reparaciones con las que no contabas.

Muebles económicos Concept-U

2- Hacer una lista de básicos

Hacer una lista de muebles básicos es primordial. No te podemos decir qué tiene que contener cada estancia, pues eso va a depender mucho de tu forma de vida, necesidades y gustos. Revisa habitación por habitación y anota aquellos elementos que son absolutamente necesarios. No tienes por qué equipar la casa el primer día, ni el primer mes, ni el primer año. El punto de partida deben ser aquellas piezas necesarias, el resto ya irán viniendo poco a poco.

Muebles económicos Concept-U

3-Elegir tiendas de muebles económicos

A la hora de comprar muebles las opciones son inagotables pero en este momento en el que te encuentras nuestro consejo es que elijas tiendas de muebles económicos como Concept-U, donde ofrecen una amplia gama de productos para interior y exterior a precios muy interesantes. Porque calidad y precio no están reñidos. Los muebles de Concept-U presentan un diseño moderno ideal para hogares jóvenes. Además tienen una garantía de satisfacción de 60 días, con lo que tienes mucho tiempo para cambiar de opinión.

Muebles económicos Concept-U

4- Comprar piezas de doble uso

A la hora de optimizar tu compra no hay nada mejor que comprar muebles que sirvan para varias funciones. Un taburete que sirva de mesita auxiliar, un sofá cama que puedas usar para tus visitas, estanterías usadas para almacenar y separar espacios, bancos con almacenaje, canapé con arcón, mesas extensibles, mesas de centro elevables, etc… De esta forma necesitarás menos piezas con lo que el desembolso también será menor.

5-Valorar los objetos de segunda mano

No te cierres en banda a los objetos de segunda mano pues muchos particulares venden sus pertenencias por motivos de mudanzas a muy buen precio. Y sobre todo consulta a la familia, siempre hay quien quiere cambiar algún electrodoméstico en buen uso por otro de última generación.

6- DIY

¿Te apuntas a la moda del DIY? Visita nuestra sección de proyectos caseros donde descubrirás muchas manualidades decorativas tan resultonas como baratas. Además internet está lleno de propuestas que puedes hacer tú mismo. ¡Te avisamos! Esto es adictivo, si comienzas ya no podrás parar!!!

Deseamos que nuestras ideas te sirvan, equipar la casa sin arruinarse es posible.

¡Gracias por leernos!