Decoración mesa Halloween

¿Buscas ideas de decoración mesa Halloween? Porque tenemos muchas propuestas que hacerte que te servirán para decorar la mesa en tu cena de Halloween. Ideas originales, algunos detalles distinguidos, otros modernos, y en definitiva, tips para sorprender a nuestros invitados. ¡Vamos!

Ideas y manualidades sencillas Halloween

Decoración mesa Halloween

Inspiración de decoración mesa Halloween hay infinita, pero nosotras buscamos unas ideas en concreto. Aquellas de realización sencilla que puedes llevar a cabo en casa. Con materiales fáciles de conseguir y sin complicaciones. Para que puedas crear un ambiente perfecto rápido y por poco dinero. Esperamos que te sirvan nuestras propuestas.

Globos Halloween

JOYIN - 2 unidades de bufanda para chimenea de Halloween, color negro (36 x 96 pulgadas) con funda...
  • Super valor con 2 piezas de decoración de Halloween Spiderweb, incluyendo 1 bufanda extra ancha negra para chimenea y 1 extra largo negro camino de mesa para fiesta de festividad.
  • Perfecto para divertidas decoraciones de Halloween y Acción de Gracias. Ideal para decoración de chimeneas, decoración de la puerta delantera de la casa, decoración de mesa de comedor.

Los globos son un recurso barato y muy decorativo. Además, si en tu fiesta de Halloween hay niños no lo dudes, el éxito con globos está asegurado.

Decoración mesa Halloween

Otro material tan barato como la cartulina puede ser de gran utilidad en eventos temáticos puntuales. Los complementos decorativos de Halloween se usan sólo una vez al año por lo que la cartulina como material base es ideal por su versatilidad y precio.

Decoración mesa Halloween

Las calabazas no pueden faltar en una mesa decorada de Halloween.

FEPITO 156 Piezas de Otoño Acción de Gracias Decoraciones, Mini Artificial Calabazas, los Conos...
  • El paquete incluye: 8 calabazas y calabazas artificiales surtidas, 8 piñas medianas de pino, 60 hojas de arce de seda, 20 bellotas de simulación, 20 flores de sol, 40 bayas
  • Tema de otoño: tiene una variedad de adornos otoñales icónicos, ideal para centros de mesa, decoraciones de fiesta de acción de gracias de Halloween, adornar coronas o como una cesta y un jarrón de relleno

Decoración mesa Halloween

Además de las calabazas las mesas de Halloween se pueden vestir de otros materiales como la madera que añadirá un aspecto natural y campestre.

Decoración original escoba bruja

El mantel es otro elemento que puede crear un gran impacto. Más detalles para decoración mesa Halloween: botellas (que puede simular frascos de pócimas mágicas) Escoba de bruja. Sombrero de bruja. Muchas velas y más calabazas.

Decoración jaula Halloween

Con una jaula antigua puedes crear un buen foco de atención en tu mesa de Halloween.

Idea mesa Halloween

Y de nuevo volvemos a la cartulina y a un diseño típico de la fiesta de Todos los Santos, los murciélagos.

Decoración mesa murciélago

A la hora de distribuir los puestos en la mesa también existen muy buenas manualidades que puedes llevar a cabo.

Decoración mesa Halloween Place card o nombres de mesa Halloween

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede interesar: Decorar calabazas para Halloween

Centro de mesa Halloween

Si optas por llamar la atención con un elemento poderoso te sugerimos que decores con un centro de mesa Halloween. Este complemento, que también puedes hacer tú mismo, recibirá todas las miradas y se convertirá en la pieza central de tu mesa de Halloween. Te proponemos estas ideas de las que puedes tomar inspiración.

Con una simple rama pintada de negro, acompañada de unas velas, puedes crear un centro de mesa Halloween sencillo y resultón.

Me encanta la idea de reciclar botellas para decorar la mesa de Halloween. Si a esto añades unas velas y un diseño de calavera el resultado es súper creativo.

Las calabazas son el elemento estrella de esta festividad, con unas piezas puedes crear una composición adorable.

Tu mesa de Halloween no tiene por que ser horripilante, puede desprender dulzura y calidez con una calabaza que sirve de base para un ramo de flores.

Nuestra última idea es totalmente diferente, consiste en decorar tu centro de mesa Halloween con una tabla de snacks, o de dulces, mira estos ejemplos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.