Black Friday Textil Hogar Tienda 2021

¡Cómo nos gusta el Black Friday! Esta campaña nos encanta por muchos motivos y el principal es, obviamente, el ahorro que supone. Porque en el Black Friday puedes estirar mucho tu presupuesto, tanto el destinado a regalos de Navidad o Reyes, como el necesario para renovar el vestuario, los muebles, o la decoración de tu hogar. Por eso ahora que llegan las bajas temperaturas te recomendamos el Black Friday Textil Hogar de Kimbatex con multitud de productos interesantes y baratos para vestir tu hogar y en especial para preparar tu dormitorio para el frío. Te lo contamos todo a continuación, ¡no te lo puedes perder!

Black Friday Textil Hogar Tienda 2021

Kimbatex es la tienda online referente en textiles para el hogar con más de 50 años de experiencia en el sector. Este año 2021 para celebrar el Black Friday nos han preparado una selección de productos con descuentos de hasta el 50% que queremos compartir con vosotros. Desde hoy 22 de noviembre hasta el 30 de noviembre aprovecha los descuentos de Black Friday Kimbatex (Textil Hogar Tienda)  ¡Unidades limitadas!.

Black Friday Fundas Nórdicas

¿Aburrida de tus fundas nórdicas? Ahora tienes una oportunidad excelente para cambiar el aspecto de tu cama y ponerla a la última moda. En Kimbatex encontrarás muchos estilos, diseños y precios diferentes. Toma nota de estas fabulosas propuestas y disfruta este Black Friday Fundas Nórdicas.

Black Friday Fundas Nórdicas

Tanto para el dormitorio principal como para la habitación juvenil los diseños de LOIS añaden un toque de color, alegría y diversión a cualquier estancia. No me negaréis que los estampados son únicos, además no te cansarás de verlos pues son reversibles. Los juegos de LOIS están compuestos por funda nórdica, sábana bajera y funda almohada. Tamaños disponibles 90, 105, 135, 150 cm.

Black Friday Fundas Nórdicas niñas

Para niñas les encantará el modelo Iris, inspirado en una temática que se ha puesto muy de moda, el Arcoíris. Compuesto por funda nórdica, sábana bajera y funda almohada. Tamaños disponibles 90, 105 cm.

Black Friday Fundas Nórdicas niños

Y para nuestros pequeños hemos elegido este diseño de dinosaurios ideal para los amantes del Jurásico. Disponibles en tamaños 90, 105 y 135 cm. Este juego también está completo ya que incluye la bajera y la funda de almohada. Por cierto, ¿te has fijado en que existe la cortina a juego? En Kimbatex puedes añadir la cortina a tu carrito y completar la decoración de la habitación infantil como un auténtico profesional.

Black Friday Rellenos Nórdicos

Si lo que necesitas es el interior de la funda nórdica en Kimbatex nos dan varias opciones para hacernos con un producto de calidad. ¿Cómo sería dormir bajo un relleno nórdico de plumón?

Varios modelos y tamaños disponibles.

Black Friday rellenos nórdicos

Black Friday Edredones

Si lo tuyo es vestir la cama con una opción más tradicional lo que necesitas es un edredón. Opciones para el dormitorio principal o para la habitación de los niños. En este segundo supuesto ponemos el foco sobre los edredones ajustables pues son perfectos para las camas nido, las camas tatami o las literas.

Para los hogares más elegantes modelos clásicos con decoraciones en oro o plata. Tamaños 90, 105, 135, 150, 180 cm.

Black Friday edredones ajustables Black Friday edredones ajustables Black Friday edredones ajustables

Los edredones ajustables son muy prácticos para las camas de nuestros niños y jóvenes. Gracias a sus elásticos quedan perfectamente acoplados al colchón con lo que la cama siempre luce bonita y los niños no se destapan.

¿Te has gustado nuestras recomendaciones? Pues esto es solo una pequeña muestra, descubre muchos más productos en el especial Black Friday Textil Hogar de Kimbatex