Black Friday muebles de baño 2020

Te presentamos una interesante promoción Black Friday muebles de baño que te puede venir al pelo si te encuentras en la necesidad de hacer reformas o cambios en tu cuarto de baño. Grupo DPL ha lanzado una campaña con una buenísima oferta. ¿Cuántos años tiene tu mueble de baño? Si es más feo que un dolor, si está estropeado, o simplemente si te has cansado de verlo, ¡ahora o nunca! Te contamos todos los detalles de esta oferta en muebles de baño a continuación.

black friday muebles de baño

 

Black Friday muebles de baño

Para este Black Friday 2020 la empresa ha elegido su diseño más “black”, el modelo Black Inglet Suspendido. Una serie fabricada en acabado roble con cajones perfilados en aluminio negro. La línea Black Inglet presenta muebles de color madera “roble ostipo” que añadirán a tu cuarto de aseo un toque cálido y acogedor. Los muebles de la serie Black Inglet son perfectos para ambientes clásicos o contemporáneos pues su forma suave y líneas rectas se adaptará a este estilo decorativo. Ideales también para hogares modernos, baños minimalistas o casas con un toque industrial.

ofertas muebles de baño

¿Te has fijado en sus tiradores de color negro? El aluminio negro marca tendencias en la decoración de baños y lo vemos representado en grifería, complementos e incluso perfiles de mamparas de baño. ¡Nos encanta la combinación del aluminio negro con la madera!

mejor descuento black friday mueble de baño

Los grandes cajones, perfectos cuando tienes problemas de almacenaje en el baño, te servirán para tener todos tus complementos organizados. Imagina tus productos de aseo diario, tus cosméticos, perfumes y maquillaje, siempre a mano y lejos de miradas indiscretas.

Y por si todas estas cualidades no fuesen suficientes además esta serie se fabrica en su diseño “suspendido” listo para colgar de la pared. Los muebles de baño suspendidos contribuyen a aligerar el espacio por eso son recomendables para cuartos de baño pequeños. También son los más prácticos a la hora de limpiar.

Muebles de baño de 60 y 80 cm.

Grupo DPL ha seleccionado las dos medidas más demandadas: 60 y 80 cm.

El mueble de baño Black Inglet suspendido de 60 cm. es perfecto para baños reducidos, por lo que si tienes poco espacio te recomendamos este tamaño.

Pero si el espacio no es un problema te sugerimos el mueble de baño Black Inglet suspendido de 80 cm. pues aprovecharás más tu cuarto de aseo y gozarás de una mayor zona de almacenamiento.

Conjunto de baño mueble mas lavabo

Cada mueble de la promoción se acompaña de su lavabo correspondiente, un modelo encastrado fabricado en porcelana blanca, para que no tengas de preocuparte de nada.

Y aunque el espejo no esté incluido en el conjunto, también tienes opción de añadirlo a tu carrito ¡y con descuento! Los modelos de espejos en oferta son lisos, sin marco y con trasera de madera. Puedes añadir además un aplique de luz LED para finalizar tu conjunto con todo detalle.

¿Te he contado ya que los portes son GRATIS? En 48-72 horas recibirás el pedido en tu casa. En Grupo DPL envían los muebles montados, nada de muebles en kit que son un quebradero de cabeza, todo listo para sujetar a la pared y realizar la instalación de fontanería.

Y ya no te entretenemos más, corre corre, que esta promoción estará activa del 15 al 30 de noviembre o ¡hasta fin de existencias! Visita la tienda online antes que se acaben: Grupo DPL

También te puede interesar: Formas de guardar el papel higiénico en el baño