Arquitectura Modular de A-Cero

Cuando pensamos en una casa prefabricada siempre nos viene a la mente la imagen de una cabañita de madera, más bien pequeña, mona y coqueta pero pequeña, pues queridos lectores ya estáis borrando esa imagen de vuestras cabezas ya que  el estudio de arquitectura A-Cero rompe esquemas en este campo lanzando al mercado sus nuevas viviendas modulares.

Calidad, diseño, brevedad en los plazos de entrega y precio económico (comparado con el coste de construir una vivienda tradicional) estas son las características de estos hogares. Las fotos hablan por si solas. Tenéis toda la información y todas las fotos en la web a-ceromodular

6 Comments

  • MARIANA CONTE dice:

    Espectacular, las publicaciones y el Site muy bien diseñado.
    Felicitaciones
    *** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
    Tu numero es el 149 ¡Suerte!
    Sonia

  • Decoración dice:

    ¡Bienvenia Modactual!
    y gracias a ti por participar¡¡¡
    😉

  • Modactual dice:

    Yo también quiero una casa modular !!!!! Madre mía que chulada de casa !! voy a visitar la web ahora mismo, gracias por las fantásticas ideas.

  • Decoración dice:

    Hola Lucía, me alegro de que te guste el post, con respecto al precio no creas que son carísimas, yo me he quedado sorprendida, te aconsejo que visites la web ya que tienes varios modelos y los precios varían en función de los metros.
    A veces los sueños se hacen realidad…
    😉

  • Lucía dice:

    ¡Impresionada me he quedado con estas casas! Muy muy bonita. Buscaba casitas prefabricadas para un trocito de tierra que tenemos cerca de una playa que linda con una marjal. La verdad es que no le pega mucho el estilo para este ambiente ¿no? jeje, pero divina de la muerte si que es esta casa..yo me he quedado prendada ¡quien tuviera un terreno cerca de un campito de golf para instalarla! no? y dinero para comprarla porque supongo valdrá un ojico ..¡¡¡que bonito es soñar!! sólo por estas cosas que uno ve merece la pena seguir jugando a la primitiva….¿quién sabe?
    bonito aporte;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *