Techos protagonistas de la decoración +40 Fotos de techos decorados

Hoy compartimos techos protagonistas de la decoración. Si tienes en tu hogar una estancia a la que le falta algo hoy te proponemos decorar el techo. Papel pintado, madera, vinilos o pintura, todo vale para darle un estilo personal y diferente a una habitación, el resultado es impactante y original.

Techos protagonistas de la decoración +40 Fotos de techos decorados

Techos protagonistas de la decoración

Imagina tu techo como un lienzo en blanco. Infinitas posibilidades, multitud de materiales y una propuesta: conseguir un estilo único y personal. Acompáñanos a conocer todas las posibilidades que ofrecen tus techos. Decorar el techo también te servirá para restar altura a los techos de casas antiguas, o para delimitar zonas, por ejemplo, separar visualmente la cocina del salón.

Techos decorados con papel

Añadir papel pintado al techo de una habitación es una forma rápida y sencilla de conseguir un original foco de atención. En ocasiones nos esmeramos mucho en el acabado de paredes y olvidamos esta parte tan importante, el techo. Esta técnica de colocar papel pintado en el techo no es muy usual, pero queremos convencerte de que es maravillosa. Y para demostrarte lo que puedes conseguir te traemos ambientes con el techo decorado con papel pintado. Verás que puedes adaptar la idea a cualquier estancia de tu hogar: cocinas, salones, dormitorios o baños.

Techos decorados con papel

Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel Techos decorados con papel

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Techos pintados

Otra forma de añadir protagonismo al techo de una estancia es resaltarlo con un tono de pintura diferente a las paredes. Cuidado con el tono elegido pues si es muy oscuro puedes reducir visualmente la estancia o apagarla. Usa tonos claros que aportarán luminosidad en el caso de habitaciones pequeñas.

Techos pintados

Techos pintados Techos pintados Techos pintados Techos pintados Techos pintados Techos pintados Techos pintados

 

Si quieres más información acerca de estas fotografías consulta los siguientes enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Decorar techos con madera

Si, ya imagino que cuando habéis leído el título de la sección “decorar techos con madera” lo único que os viene a la mente es una casa de pueblo. Pues bien, es cierto que en la decoración rústica la madera juega un papel importante. Las vigas de madera son un elemento muy singular que podéis añadir no sólo a la decoración rústica. También a cualquier estilo, contando con un acabado más liso y definido. Pero  además, también existen otras propuestas para decorar vuestro techo con madera y que resultarán de lo más modernas. Como por ejemplo revestir el techo con paneles de madera. El único inconveniente es que para este proyecto vas a tener que contratar ayuda profesional, así que tenlo en cuenta a la hora de calcular el presupuesto.

Decorar techos con madera

Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera Decorar techos con madera

Las propiedades de la madera en decoración son indiscutibles a la hora de añadir calidez a una habitación, sala o estancia. Pero además también tiene otras ventajas, como ser un excepcional aislante. Tanto de la temperatura como del ruido. Este producto es de mantenimiento sencillo y coste medio, por lo que apostamos por la madera como una de las mejores soluciones para decorar nuestros techos.

Imágenes de esta sección: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

 

Techos  decorados con vinilos

Y para finalizar cerramos nuestras ideas para decorar techos con la opción más sencilla y económica. Pero no por ello menos interesante. Los techos decorados con vinilos también pueden ser tan llamativos como los techos pintados, los techos con madera o los techos empapelados. Su instalación no precisará de manos expertas pues tú mism@ puedes hacerlo. El precio de los vinilos o stickers es muy económico, de esta forma la inversión será mínima. Te mostramos ejemplos de techos protagonistas a partir de vinilos decorativos:

Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos Techos  decorados con vinilos

 

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *