Y para finalizar la semana en Decoralia queremos proponer Burger, un juego de cama muy rico, perfecto para decorar dormitorios juveniles y desenfadados, ideal para transmitir una nota de simpatía en tu hogar. Este diseño tan gracioso está compuesto por funda nórdica y cojines (de venta por separado) y es obra del malagueño David Delfín.
David Delfín nos propone ser parte de esta hamburguesa a la que no le falta detalle, con su lechuga, su tomate, su queso y su carne… tampoco nos podemos olvidar de las típicas semillas de sésamo, la funda nórdica Burger es un complemento decorativo original y curioso ¡nos gusta!
Distribuye este producto la tienda online de textiles para el hogar bazartextil.com, una web con más de 4.000 artículos de las mejores marcas.