Pequeño apartamento para tres

Pequeño apartamento para tres: ¿Que hace una familia de tres personas en un pequeño apartamento? Pues convertirlo en un hogar de lujo gracias a una decoración exquisita y muy buenas ideas para ahorrar espacio.

Apartamento para tres

El área destinada a recibidor destaca del resto gracias a un gran cuadro blanco pintado en el suelo que delimita la zona.

Apartamento para tres

El sofá del salón es una rinconera fabricada a medida con cajones incorporados. Tanto el salón como la entrada se unifican gracias al tono de las paredes. Un bonito tono azulado muy elegante. Los techos en blanco, para ganar iluminación.

El apartamento posee un único dormitorio con un armario muy bien aprovechado que incluye un espacio de lavado.

Apartamento para tres

La pequeña de la casa de 3 años comparte la habitación de sus padres gracias a una pequeña cama nido que se guarda por el día.

Un trabajo del diseñador David Kaihoi. Via: housebeautiful

Inicia una conversación

8 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. says: Decoralia

    ¡Wouuuu!!!! Nos encantaría ver esa minicasita!!!! 😀
    ***Sólo por dejar tu comentario participas en nuestro sorteo de una Mochila Pick & Pack ***
    Tu numero es el 19
    Sonia

  2. says: ELSA JULIA

    yo vivo en una minicasita de 30 mts2 , somos tres adultos, mis dos hijos y yo, y aunque no lo crean cada uno tiene su mini dormitorio, bueno todo es mini, con decir que mi sala- comedor mide 3mts2 …asi que todo es posible!

  3. says: Decoración

    ohhh Celia, eso mismo me pasa a mi con las casas de revistas, pienso ¡ahi no viven! jajajaja…. sobre todo las casas familiares con niños, vamos que es imposible tenerlo todo tan perfecto, luego se va el fotografo y ¡empieza la guerra! jajajajaja….

  4. says: Celia

    tanto orden en un sitio tan pequeño…. me da a mi que estos estan fuera todo el día… Pero he de admitir que la casa es una cucada! Y un reto!
    Preciosa !!