Los mejores recuerdos de tus vacaciones se merecen un álbum

Seguro que ya tienes una gran cantidad de fotografías de este verano almacenadas en tu cámara o móvil. ¿No crees que los mejores recuerdos de tus vacaciones se merecen un tratamiento especial? ¿Porqué no comienzas hoy con el diseño de tu álbum de fotos digital? Ya sabes que hoy en día es muy sencillo, desde la comodidad de tu hogar, gracias a webs como PhotoSí, que ofrecen un gran abanico de posibilidades a un excelente precio. ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Nosotras te contamos todos los detalles y te damos consejos para que tus fotos no se queden para siempre en la memoria de un dispositivo.

Los mejores recuerdos de tus vacaciones se merecen un álbum

¿Porqué imprimir tus fotos?

La era de la tecnología parecía que iba a terminar con la impresión de las fotografías y con los álbumes de fotos pero nada mas lejos de la realidad. Aunque es cierto que la mayoría de nuestras imágenes descansan en discos duros, cada vez con mayor frecuencia las personas optamos por la impresión de imágenes, además de almacenar los archivos originales. Y es que contemplar esas fotos de momentos especiales, en buena compañía, rodeado de tus familiares, o en una quedada de amigos, es un placer que no se puede comparar a la frialdad de una pantalla. Una experiencia sensorial que emociona y despierta muchos sentimientos.

Además revivir buenos momentos levanta el ánimo, es como una dosis de buen humor que te puede venir genial cuando estás pasando un mal día o una mala racha.

Por último te recordamos que tus álbumes digitales son para toda la vida, te acompañarán siempre, a menos que ocurra algún accidente con ellos y se convertirán en un tesoro para tus hijos y nietos. No podemos decir lo mismo de los dispositivos electrónicos que se estropean con mucha frecuencia perdiendo todo lo que contienen.

Modelos de álbumes digitales

En PhotoSí encontrarás tres modelos de álbumes digitales, te contamos sus características para que valores cual encaja mejor con tus necesidades y gustos.

-Álbum digital con tapa rígida y papel fotográfico

Tapa rígida de papel fotográfico profesional con plastificación mate. Páginas internas de papel fotográfico mate o brillante. Encuadernación ultraplana. De 24 a 120 páginas. Muchos tamaños a partir de 29 euros.

-Álbum digital con tapa rígida y papel estucado

Tapa rígida de papel fotográfico profesional con plastificación mate. Páginas internas de papel estucado mate. Encuadernación ultraplana. De 24 a 120 páginas. Muchos tamaños a partir de 24,90 euros.

-Álbum digital con tapa flexible y papel estucado

Esta última opción es la más económica porque presenta una tapa blanda. Páginas internas de papel fotográfico mate o brillante. Encuadernación ultraplana. De 24 a 120 páginas. Muchos tamaños a partir de 14,90 euros.

También te contamos que la web PhotoSí pone a nuestra disposición muchos más productos fotográficos originales y simpáticos para lucir tus mejores fotos. Cuadros, paneles, lienzos, tazas, camisetas, puzles, imanes, cojines, calendarios o fundas de móvil, objetos exclusivos para regalar o regalarse. ¡No te lo puedes perder!

Esperamos que sigas disfrutando del verano, que continúes haciendo fotos maravillosas y que nuestro artículo te sirva para dar a tus imágenes el soporte que merecen. Los mejores recuerdos de tus vacaciones aún están por llegar ¡Feliz verano!