Las nuevas casas prefrabricadas

El sector de las casas prefabricadas ha dado un giro de 360 grados y se ha convertido en una opción muy interesante a la hora de adquirir una vivienda. En primer lugar por el precio, ya que resultan muy asequibles en comparación con la construcción tradicional,  y en segundo lugar por los plazos de entrega, pues se reducen mucho los tiempos. Descubrimos este nuevo estilo hace tiempo gracias al Estudio de Arquitectura A-cero y sus vivendas modulares: arquitectura modular

En Decoralia hemos estrenado esta sección para informaros de las empresas especializadas en esta modalidad de construcción y semana a semana os iremos presentando opciones, diseños, precios y direcciones.

Hoy ampliamos la información que disponemoss de la empresa A-Cero y os presentamos sus nuevos modelos de casas modulares:

Modelo Basic: vivienda de una sola planta, la superficie contruida va desde los 84 m2 hasta 132 m2. El precio oscila entre 89.900 y 140.000 euros.

Modelo Basic Duo: vivienda de dos plantas, 4 dormitorios, superficie contruida 229 m2 y precio 248.000 euros.

Modelo Cubic: vivivenda de dos plantas, 4 dormitorios, supercie contruida 247 m2 y precio 264.500 euros (similar al modelo Basic Duo pero con un salón más amplio y porche exterior)

Toda la información, contacto, solicitud de presupuestos en a-ceromodular