En muchas viviendas disponemos de un aseo o baño de cortesía, de dimensiones reducidas. Principalmente de dos piezas, taza y labavo. Un verdadero quebradero de cabeza por el poco espacio disponible. Hoy queremos ayudarte con este lugar proponiéndote ideas y materiales para un cambio de look. ¿Nos acompañas?
Inspiración para decorar tu aseo o baño de cortesía
Al ser un espacio de poco uso puedes permitirte la licencia de utilizar materiales diferentes a los que acostumbramos a ver en un baño, prescinde del azulejo y elige madera para forrar las paredes, pintura con la que puedes resaltar los sanitarios o representar líneas u otro patrón de moda y nuestro acabado preferido, el papel pintado, dependiendo del modelo conseguirás elegancia, alegría, color…

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.