35 Hacks de Ikea para la habitación infantil

Los muebles de Ikea son tan versátiles, y la imaginación de la gente tan extraordinaria, que podemos convertir una sencilla pieza en un elemento espectacular. Los espacios de los niños no son una excepción. Hoy compartimos hacks de Ikea para la habitación infantil, para que decores el cuarto de los peques de manera original y por poco dinero.

35 Hacks de Ikea para la habitación infantil

Hacks de Ikea: cama Kura

La cama Kura se lleva la palma. La hemos visto pintada, decorada con tejidos e incluso convertida en casita o castillo. Esta cama tan económica tiene una particularidad, es reversible. La puedes montar en modo litera o en modo cama con dosel. Por cierto, la cama Kura sólo cuesta 149 euros. Mira estas camas y toma buena nota de cada proyecto. ¡Te gustarán!

hack-kura-1 hack-kura-2 hack-kura-3 hack-kura-4 kura-hack-5

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Hacks de Ikea: Stuva

hack-stuva-1 hack-stuva-2 hack-stuva-3 hack-stuva-4 hack-stuva-5

La serie de almacenaje Stuva es un sistema compuesto por módulos combinables que puedes adaptar a cualquier espacio. Con los muebles Stuva puedes crear zonas de trabajo y de almacenaje extra ¡También zonas de juego!

Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil

Pero los hacks de Ikea para la habitación infantil no terminan aquí. Es tal la versatilidad de los productos de la cadena y tan grande la imaginación de la gente que cualquier pieza se presta a una reinterpretación.

Taburete Frosta Hack

Nos encantan las múltiples versiones que hemos visto en la red del taburete Frosta decorado. Compartimos algunas imágenes para que os inspiren. ¡Por cierto! ¿Sabías que este taburete solo cuesta 10 euros?

Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil

Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil Otros Hacks de Ikea para la habitación infantil

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Cocinita Duktig hack

Y ahora os tengo que hablar de la mini cocina Duktig, que es una pasada de juguete de tan solo 89 euritos. Hasta que apareció en el catálogo de Ikea esta fantástica cocinita de madera los clientes se las ingeniaban de las mil maneras para montar una cocina de juguete con los diferentes tipos de estanterías modulares. Pero gracias a la llegada de este producto, y a su fantástico precio, esto ya no es necesario. La cocina Duktig tiene todo lo que tu peque necesita para sentirse un auténtico chef así que a ti sólo te quedará decorarla. Ponerla bonita e integrarla en la decoración del cuarto infantil. Te muestro algunos ejemplos de la cocina Duktig decorada.

Hacks de Ikea cocinita Duktig

Hacks de Ikea cocinita Duktig

Hacks de Ikea cocinita Duktig Hacks de Ikea cocinita Duktig Hacks de Ikea cocinita Duktig

Fotografías: 12, 3, 4, 5

Lámpara Fado Hack

Nos pasamos al apartado de iluminación y os contamos los hacks de Ikea ideales para añadir un toque gracioso, simpático y único al cuarto infantil. La lámpara más tuneada para habitaciones infantiles es el modelo Fado. Por su forma redondeada da lugar a infinitas formas de customizarla. La lámpara Fado cuesta diez euros.

Ikea hack Fado Ikea hack Fado Ikea hack Fado Ikea hack Fado Ikea hack Fado

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Dromsyn Ikea Hack

¡Pero no os perdáis el modelo Drömsym! Una lámpara para niños de pared con silueta de nube que cambiará por completo de aspecto simplemente pintándole unos ojitos. Y ya si añadís unas gotas de lluvia será lo más. La lámpara Drömsyn solo cuesta siete euros.

Ikea hack Drömsyn Ikea hack Drömsyn Ikea hack Drömsyn

Ikea hack Drömsyn

Ikea hack Drömsyn

Fotos: 1, 23, 4, 5

Trofast Hack

Para finalizar os recomendamos la serie Trofast pues es súper funcional. Con ella podrás crear rincones de almacenaje y zonas de juego o trabajo. Sus contenedores de plástico están disponibles en varios tamaños y colores. Te mostramos algunos haks de Ikea para la habitación infantil con los módulos Trofast para que te inspires y te ayuden a diseñar un bonito espacio para tus peques.

Trofast Ikea hack

Trofast Ikea hack Trofast Ikea hack Trofast Ikea hack Trofast Ikea hack

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

También te puede interesar nuestro artículo +20 Ideas para personalizar el armario Ivar, donde encontrarás algunos proyectos fantásticos para habitaciones infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.