DIY Pared de estilo geométrico

¡Total este proyecto DIY! aprende a decorar una pared de estilo geométrico. Materiales y realización sencilla. Y a partir de esta idea, como siempre decimos, mil posibilidades. Aprende con el paso a paso a realizar esta decoración moderna y colorida para tu pared. Después deja volar la imaginación y diseña, inventa, prueba y disfruta. Este verano una de las paredes de tu casa pueden sufrir un cambio alucinante. Te contamos cómo se hace.

diy-pared-geometrica-1

En este post hablamos de:

Materiales

-Espuma (la espuma usada en este proyecto es del tipo que se utiliza en arreglos florales)

-Regla

-Lija

-Pintura acrílica

-Cinta de doble cara

Realización

diy-pared-1 diy-pared-2

Corta formas geométricas a tu gusto. Se nos ocurre que en lugar de espuma también puedes usar corcho, cartón grueso, etc… Lija las piezas. Pinta según los colores elegidos. Pega sobre la pared. Fuente: akailochiclife.com

Más detalles sobre este DIY de Pared de estilo Geométrico: Para dar un acabado liso a los trozos de espuma se han recubierto con un producto especial, un tipo de sellador que alisa y facilita a su vez el pintado de las piezas. Este producto es difícil de encontrar, de verdad que lo hemos intentado, o bien no sabemos como buscarlo. El caso es que hemos visto en varios tutoriales de internet que trabajan la espuma para manualidades otras técnicas: papel maché, aguaplast o masilla de modelar. Seguiremos investigando pues de verdad que nos interesa mucho este material. Por favor si alguien conoce algún producto bueno y rápido que deje su opinión en comentarios¡Gracias!