DIY Cabecero de Washi Tape

¡El Washi Tape no ha muerto amigos! Y es una solución mágica a la hora de añadir un toque de estilo por muy poco dinero en cualquier estancia del hogar. También en tu dormitorio, que lucirá diferente si diseñas un cabecero de Washi Tape.

DIY Cabecero de Washi Tape

A esto le llamo yo acabar pronto y bien. Compartimos varios proyectos DIY para que tomes ideas, todos ellos sencillos y originales.  ¡Vamos allá! Te van a encantar estos cabeceros de cama con Washi Tape.

DIY Cabecero de Washi Tape

DIY Cabecero de Washi Tape

Más simple no puede ser nuestra primera opción. Vía: allwashitape

cabecero-washi-tape

Un rollo de cinta washi es lo único que necesitas para personalizar tu dormitorio. Si te gusta la decoración minimalista y los proyectos caseros puedes inspirarte en estos diseños para fabricar tu cabero exclusivo. También puedes crear un diseño propio partiendo de estas ideas. Fuente: passiondecor

DIY Cabecero de Washi Tape

Puedes ir añadiendo dificultad a tu cabecero de washi tape dependiendo del tiempo que dispongas, o de lo que te gusten las manualidades decorativas.

Cualquier imagen que se te ocurra se puede representar con trazos lineales y de esta forma plasmarla en cualquier pared.

DIY Cabecero de Washi Tape

Fabricar un cabecero de Washi Tape es una buena idea sobre todo en las habitaciones de jóvenes y adolescentes pues sus gustos cambian muy rápido y de esta forma se pueden expresar sin estropear las paredes.

Continuamente vemos diseños de cabeceros de wasi tape en color blanco y negro pero no descartes usar otros tonos.

DIY Cabecero de Washi Tape

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

También te puede intersar: Decoración infantil con Washi Tape

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.