Con paredes de pizarra de las que se pintan, la casa que presentamos hoy es como un lienzo en blanco. Con su estilo moderno de líneas rectas y sus paredes pintadas con pintura pizarra este hogar familiar es el paraíso de los niños.
Construida por el estudio de arquitectura belga blaf.be la casa se complementa con una cancha de baloncesto abierta hacia la calle y espacios comunes para disfrutar en família. Un hogar pensado por y para los niños donde prima la funcionalidad y la eficiencia pues además de todo esto la casa es sostenible, produce energía solar a través de paneles y ha sido concebida para maximizar el ahorro de energía.
Fuente: livegreenblog.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Qué pasada de casa! Nos encanta :DDD desde Gauus os agradecemos estos descubrimientos!