Qué poner bajo las escaleras ideas

Qué poner bajo las escaleras ideas: Aquí tienes soluciones para dos situaciones, con o sin hueco,  en ambos casos,  espacios aprovechados que espero que os reporten buenas ideas.

1.1. Qué poner bajo las escaleras “con hueco”

Puedes usar el hueco de tu escalera para crear una zona de almacenaje. Con perchas o ganchos para colgar tus chaquetas. Cestas para los accesorios, e incluso un espacio para los zapatos. Bonito y funcional ¿No te parece? Ideal para escaleras situadas en el recibidor o entrada de la casa.

»También te puede interesar: organización bajo la escalera

Qué poner bajo las escaleras "con hueco"

Si tu escalera está abierta al salón la opción de construir un banco de obra nos parece fantástica. De esta forma la integrarás perfectamente dentro de la decoración de la estancia y dispondrás de un bonito rincón.

La integración de un mueble a medida es una solución ideal. El aprovechamiento del hueco es total, pero claro, tiene el inconveniente de su alto coste. Aun así nos parece la opción más acertada y creemos que vale la pena invertir en esta zona.

Y nuestra última propuesta para escaleras con hueco está especialmente indicada para hogares con niños. Te animamos a colocar bajo tu escalera ¡un columpio! Madre mía, la de horas que se pueden pasar aquí los críos. Original, creativa y divertida, esta forma de aprovechar el hueco bajo la escalera nos encanta.

Imágenes: 1, 2, 3, 4

1.2. Qué poner bajo las escaleras “sin hueco”

Y ahora nos centramos en las ideas de decoración para bajo escaleras sin hueco, con una gran pared que no dice nada y una forma extraña difícil de decorar. Pues bien, la idea que más nos gusta es la de colocar un banco o asiento. Tanto si está en el recibidor, como si no. Te mostramos ejemplos:

Más ideas: pequeños muebles o estanterías. De poca profundidad para no recargar ni entorpecer el paso. Añadirán un toque especial a la pared situada bajo la escalera.

decoración escaleras ideas

Qué poner bajo las escaleras "sin hueco"

Imágenes: 1, 2, 3, 4

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *