Que sí que esto es un búho, bueno, una versión personal, porque a mí me gustan los búhos y mi despacho estaba tan blanco y tan soso que necesitaba un poco de vida (en realidad la que necesitaba motivación para entrar a trabajar era yo)
Esta criatura ahora nos saluda desde su rincón.
Materiales: cartón, cartulina negra y roja, tiza blanca, rotulador permanente, pegamento y cinta de doble cara, ésta última para pegarlo a la pared.
Realización:
1º-Recortamos el contorno de la figura con un cúter y después la diseñamos usando una tiza blanca, la tiza la puedes borrar fácilmente y no deja marcas sobre el cartón.
2º-Cuando tenemos un diseño que nos gusta lo repasamos con rotulador de punta gruesa.
3º-Lo decoramos con figuras de cartulina negra y roja (lo que teníamos en casa vamos)
¡Espero que os guste!

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.