Musicology, fotomurales de estrellas de la música

Os presento la nueva colección “Musicology”de PIXERS, que cuenta con 8 gráficos inspirados en las principales estrellas pop actuales como Daft Punk, Jay-Z, Pink, M.I.A. y Rihanna así como iconos de la música alternativa de la talla de Skin, Depeche Mode y Jamiroquai. Un guiño a la multitud de festivales veraniegos que se celebran este verano, para que puedas disfrutar del ambiente también en tu casa y durante todo el año.

Rihanna-fotomural depeche-mode-fotomural

Neón y colores pastel es la combinación elegida para estos diseños que siguen las tendencias del verano al tiempo que expresan las diferentes emociones que provoca cada música.

musicology-fotomural-2 musicology-fotomural

Todos los adhesivos de la colección “Musicology” están disponibles en tamaños personalizados y en una amplia variedad de materiales de alta calidad, tanto permanentes como reutilizables, cuyos precios arrancan desde tan solo 35€/m2. PIXERS realiza envíos a todo el mundo y ofrece 180 días de garantía de reembolso en todos sus productos que, además de fotomurales, incluyen pegatinas, lienzos y posters.

La colección completa está disponible en musicology