Estos son mis nuevos cojines, bueno, en realidad son de mis hijos, pero como me quedaban ideales con los colores del dormitorio ¡me los quedo!, jejejejeje….. (ya se que son infantiles, soy una chiquilla grande), los devolveré cuando pinte el dormitorio, que será en vacaciones.
Quería compartirlos por varios motivos:
El primero es porque son un regalo de mi suegra (para que luego digan de las suegras), los ha hecho ella con unas manos divinas que tiene para bordar y coser.
El segundo motivo es para que conozcáis, poco a poco, los rinconcitos de mi casa y con ello mi persona, solo enfoco mi mesita para que mi costilla no diga que pregono sus intimidades a los cuatro vientos, jajajaja…
¡Espero que os gusten!

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.