Estilo Luis XV renovado

Siguiendo la pista a la artista francesa Delphine Groult he llegado a uno de mis blogs favoritos Vintage & Chic, je, je, je… me he hecho mucha gracia, ¿va a ser que todo está escrito?

Igualmente he querido presentaros sus diseños, nuevas versiones de piezas de estilo Luis XV, desmelenadas, atrevidas y llamativas. Encontraréis en su web otros modelos más discretos, con sutiles pinceladas de color y bonitos detalles, siempre podéis sacar ideas para cambiar el aspecto de algún mueble que tenéis por casa, esos que tienen un gran valor sentimental pero que no pegan para nada con nuestro estilo.

😉

6 Comments

  • Decoración dice:

    Paulina debes seguir el enlace del post y contactar directamente con la artista autora de estas obras.
    gracias por seguirnos,
    😉

  • paulina mejia dice:

    donde podria contactarlos esque en verdad me urge un mueble asii… porfavor

  • Mary dice:

    jajaj yo también he aprovechado una oferta de muebles El rebajon en la que te suman las edades de la familia, y he comprado muebles un poco para rellenar espacios vacíos, pero lo que tú dices…se me quedaba bastante simplón. También voy a hacer algo asi, necesito un toque moderno!

  • Miriam dice:

    Me encantan los comics y me acabis de dar una grandisima idea. Me compre la semana pasada una comoda para la habitacion de mi hijo en muebles La factoria que ahora te regalan un TDT (y como una sabe aprovechar pues fui para alli), el caso es que la he puesto en la habitacion pero veia que le faltaba algo…la voy a decorar yo misma!Gracias!

  • Desde hace tiempo me anda rondando la idea de decorar así una mesita de noche que necesita una renovación. Es un estilo muy locochón y divertido.

  • Celia dice:

    Que pasada….. atrevidos son un rato! pero son preciosos… yo me quedo con el segundo y sus pin-ups!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.