Y así se describe: Pétula Plas recicla, modifica y reinventa todo tipo de objetos, dándoles una segunda oportunidad, una nueva vida más esplendorosa, fabulosa e insólita.
¡Porque Pétula Plas mira más allá de las apariencias!
¡Cuantas historias podría contar esta mesa!, en un tiempo fue centro de atención y tertulias, para encontrarse luego abandonada y repudiada, hasta que un día el destino la llevó a cruzarse con Pétula Plas, le devolvió su autoestima y ahora tiene una nueva identidad en un nuevo hogar.
Y cuando he visto estas Matriuskas renovadas y reconvertidas me he quedado con la boca abierta, ellas todavía tenían mucho que ofrecer pero sólo un buen descubridor de talentos, como Pétula y Doctor Gravedad, han sabido ver todo su potencial.
En Decoralia estamos encantadas de haberte conocido, seguiremos pasando por tu blog a empaparnos e ilustrarnos de ese arte y esa magia, a ver si se nos pega algo.
Blog Pétula Plas: http://petulaplas.blogspot.com/

Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.