Cortinas y estores a medida en Kaaten.com

Kaaten, marca líder de estores en Europa, ha añadido la posibilidad de compra de producto a medida dentro de su nueva web de venta online. Más de 600 opciones, que se suman a la ya extensa colección de cortinas de tamaño estándar. La calidad de sus tejidos, el cuidadoso proceso de fabricación, la garantía de atención al cliente, la relación calidad-precio o la rapidez del servicio convierten a Kaaten en un referente en la venta online de textiles de gama superior.

kaaten-estores-1 kaaten-estores-2 kaaten-estores-3

En la web de Kaaten encontrarás la pestaña ‘Cortinas a medida’ desde donde podrás adaptar la compra a tus necesidades concretas, cualquiera que sea el tamaño de la ventana, y combinar los materiales y formatos disponibles: estores, venecianas, paneles japoneses, cortinas… pudiendo configurar el color, la textura y los acabados. En pocos días recibirás en casa el producto listo para su instalación.

¡Súper cómodo y sin moverte de casa! Te invitamos a visitar su web donde encontrarás las últimas novedades en decoración del hogar, todos los estilos y a las tendencias más actuales.
Web oficial: www.kaaten.com
Atención al cliente 902 99 82 67
Contacto: clientes(arroba)kaaten.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *