Colección Mandala de Vinilos Stica

El Mandala tiene su origen en la India y la traducción de su nombre significa Círculo o Rueda. Esta representación gráfica está de moda, más allá de su significado y las propiedades místicas que se le atribuyen. Su diseño en particular lo vemos estampado en multitud de soportes y por eso los diseñadores de Vinilos Stica han querido rendirle un homenaje creando una colección en su honor. Bonitos modelos, en color blanco y negro, con gran cantidad de detalles y figuras geométricas, perfectos para decorar nuestro hogar siguiendo las últimas tendencias. Aquí nuestra recomendación de hoy:

vinilo-mandala-1

1- Vinilo transparente, impreso y recortado, disponible en 32 medidas diferentes, a partir de 10,80 euros. Ideal para cualquier estancia de nuestra casa, dormitorios, salones, espacios de trabajo o recibidores.

vinilo-mandala-2

2- Mandala en versión cabecero, perfecto para aportar una nota original a nuestra habitación. También quedaría genial situado sobre nuestro sofá o encima de una cómoda. Disponible en 13 tamaños, a partir de 34,50 euros.

vinilo-mandala-elefante

3- Inspirado en el patrón Mandala pero con silueta de Elefante ¡nos encanta! Hay 31 medidas disponibles. A partir de 9,77 euros (el tamaño más pequeño)

Estos vinilos decorativos pertenecientes a la colección Mandala se venden en la tienda online Vinilos Stica, además muchas otras propuestas interesantes que te animamos a conocer de primera mano, visita: vinilos-stica.es

2 Comments

  • Silvia dice:

    Oh! me encantan!! Genial idea para darle un toque a mi apartamento, además hay infinidad de modelos y posibilidades de personalizarlos en la web de stica.es

  • Sonia dice:

    Nos gusta que te gusten¡¡¡
    😀
    gracias por comentar…
    Sonia

Comments are closed.