Rosa Cuarzo en tu cocina

Ya se de antemano que hoy me vais a decir que soy una hortera, pero por todas es sabido que este tono es el protagonista del 2016 y digo yo ¿porqué no añadir el Rosa Cuarzo en tu cocina? Si eres seguidora de tendencias me entenderás, que no te voy a convencer de que montes un total look de este tono, pero así unas pinceladas de Rosa Cuarzo, como quien no quiere, aquí un frente, aquí una pared, un electrodoméstico, un taburete…. no me digas que no…. espera a odiar esta idea hasta después de ver las fotos, 8 cocinas decoradas con Rosa Cuarzo que te van a encantar (otra cosa será convencer a tu marido de usar el rosa, aquí no puedo hacer nada, tu verás como lo consigues)

cocina-rosa-cuarzo-1 cocina-rosa-cuarzo-2 cocina-rosa-cuarzo-3 cocina-rosa-cuarzo-4 cocina-rosa-cuarzo-5 cocina-rosa-cuarzo-6 cocina-rosa-cuarzo-7 cocina-rosa-cuarzo-8

Fotografías de ambientes Rosa Cuarzo en tu cocina: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

2 Comments

  • Zarina88 dice:

    Yo jamas había visto un hogar con su interior en este color. Debo confesar que a mi en lo personal no me gusta se hace muy feminista y a mi mi me gusta promover la igualdad de genero. Y yo con 3 hombres en casa jamas se me hubiese ocurrido pintar la casa de rosa.

    Pero la manera en que planteaste tus imágenes woow que barbara me has convencido por completo, de cambiar mis perjuicios y comenzar a experimentar cosas nuevas. GRACIAS!!!

  • Sonia dice:

    ¡Gracias Zarina por tu comentario! a mi me pasa lo mismo, tres hombres en casa, por eso el rosa y los estampados de flores entran en cuentagotas en mi hogar, pero me permito alguna licencia discreta, jejejeje…
    😀
    sonia

Comments are closed.