DIY Corazones adhesivos fáciles de hacer

Ponte manos a la obra que el día de San Valentín se acerca. Nosotras compartimos estos corazones adhesivos que hicimos en casa con motivo de esta festividad tan especial. Esta manualidad que compartimos en su día en decoideas es perfecta para realizar con niños pues no implica ningún riesgo y tampoco se necesita la supervisión de un adulto. Aunque nuestra recomendación es que participes con tu peques en la realización, lo pasaréis genial y podréis bonita una pared de vuestro hogar. Cuando te canses podrás retirar la decoración sin causar ningún desperfecto. Te contamos el paso a paso de estos corazones tan fáciles de hacer.

manualidades-corazones-diy

Materiales corazones adhesivos

Triángulos adhesivos y un trozo de cinta adhesiva. En cuanto a los triángulos os tengo que contar que los nuestros son de la marca APLI, aunque todas las marcas sirven para realizar esta manualidad. Los encontraréis fácilmente en cualquier papelería pues es un material escolar muy usado en la etapa de infantil. La cinta adhesiva que usamos fue washi tape pero también sirve cualquiera, cinta de pintor, o incluso un trozo de celo corriente.

Realización corazones adhesivos

paso-paso-corazones-diy

Elige la pared que vas a decorar y el número de corazones que quieres añadir. Usa el trozo de cinta adhesiva a modo de guía. Añade los triángulos por filas (fíjate en nuestro tutorial fotográfico) Puedes hacer tu corazón tan grande como quieras añadiendo más triángulos. El tamaño también va a depender de las dimensiones de tus triángulos adhesivos.

¡Feliz San Valentín!