Tendencia decoración: Cobre

Decoración Cobre, muebles, iluminación y sobre todo complementos decorativos de Cobre, las últimas tendencias centran el foco en este material tan elegante para introducirlo en todo tipo de ambientes. A nosotras nos encanta y hemos querido realizar una selección de imágenes, hogares decorados con Cobre, para que os sirvan de inspiración y para que os animéis  introducir este acabado en vuestra vivienda. ¿Eres seguidor o seguidora de tendencias? Entonces déjate enamorar.

tendencia-cobre-1 tendencia-cobre-2 tendencia-cobre-3 tendencia-cobre-4 tendencia-cobre-5 tendencia-cobre-6 tendencia-cobre-7 tendencia-cobre-8

Añade un toque trendy a tu salón con muebles auxiliares, lámparas y complementos decorativos de acabado cobre. Dormitorio, cocinas, baños… incluso las habitaciones de los niños se llenan de elementos de cobre. Perfecto par cualquier estilo decorativo y, como verás en las fotos, para cualquier estancia. ¿Te apuntas a la moda del cobre? En ese caso debes saber que las mejores cadenas de decoración hogar también han apostado por este material y sus colecciones están llenan de propuestas de cobre.

Fotos.: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8