Un vestidor detrás de la cama

¿Un vestidor detrás de la cama? Tener un vestidor es el sueño de muchas mujeres pero por desgracia el espacio que necesitamos es considerable y muchas veces no tenemos opción. Normalmente necesitaremos una habitación extra, y también que esta se encuentre pegada al dormitorio principal. Algo muy improbable teniendo en cuenta el tamaños de los pisos y viviendas de hoy en día. Pero no te desanimes, con la idea que aportamos hoy tener tu vestidor dentro de tu dormitorio se puede convertir en una realidad. Esta opción dependerá sobre todo de la configuración de tu habitación y de los metros de la misma. Inspírate en estas imágenes para crear tu zona de almacenaje detrás del cabecero de la cama. ¡Es más sencillo de lo que parece!

Un vestidor detrás de la cama

Si tu habitación da el ancho óptimo podrás crear una separación que te servirá, por un lado de cabecero, y por el lado contrario de vestidor. Esta separación la puedes configurar de muchas formas distintas. Directamente construyendo un tabique. El tabique puede estar abierto a ambos lados para dar acceso al vestidor para él y para ella.

Una pared de cristal es una solución creativa y funcional. Aportará mucha luz a la zona de armarios.

Si eres de las personas que necesitan tener tus pertenencias cerradas siempre podrás colocar unas puertas correderas.

Otra opción es que la misma trasera de un armario te sirva de cabezal. También te servirá para este fin un mueble bajo o una cómoda.

También puedes hacer un tabique a media altura.  O más fácil todavía, colocar unas simples cortinas.

Si te interesa conocer más información sobre las fotos que hemos usado en el post sigue los enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6

También te pueden interesar los siguientes artículos en los que tratamos temas relacionados:

Dividir espacios en el dormitorio

6 Vestidores de ensueño