El año pasado, antes y durante las vacaciones escolares de Navidad, mis hijos hicieron muchas manualidades navideñas. La verdad es que no sabía que hacer con ellas, por eso me decidí a montar este singular árbol de pared en la habitación infantil. Su función consistió en exponer todos sus trabajos y dibujos.
Materiales: chinchetas (de las que se utilizan en tablones de anuncios, de cabezal de plástico) , lana roja y pinzas pequeñas de colores.
La foto no es muy buena pero la pongo por si a alguien le sirve de inspiración….
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Es una idea perfecta para estas Navidades con niños, tantas horas en casa hacemos tantas manualidades que al final uno no sabe donde poner… otro problema solucionado, sois un sol !!
¡gracias Angie, me alegro que te sirva!!!!
🙂
¿como que está un poquillo mal? ¡de eso nada! ¡está muy bien!
tu también te atreves con todo¡¡¡¡ ¿eh?
gracias por pasar amiga,
¡mua!
Sonia, es ¡¡¡genial!!! Madre mía, eso dos hijos tuyos te van a jubilar, ja, ja… Anda que no trabajan ni nada. Un beso bien grande. Ana
ah!! si, el pompón lo hice yo, ¿no ves que está un poquillo mal?
Claro que sirve de inspiración! Quedó muy simpático… Me diste ideas =)