Teléfonos para todos los gustos

Traemos una selección de teléfonos que te van a provocar, como mínimo, una sonrisa. ¿Quieres un teléfono original, o raro, o diferente? Pues de todo hay en las viñas del señor….

¡A ver quien se atreve con estas perlas de estilo vintage!

Teléfonos para todos los gustos

telefonos-vintage

Vistos en www.urbanoutfitters.com

A continuación os damos más opciones de compra de estos teléfonos tan tan originales. Hemos encontrado estos teléfonos en Amazón y nos hemos caido de la silla. ¡Qué bien!

Por cierto amigos, antes de comprar cualquier modelo de estos aseguraos bien del tipo de conexiones que llevan. Pues podemos llevarmos una desagradable sorpresa al recibirlos.

Si te gusta el teléfono Hamburguesa sigue el enlace para más información o compras: VER PRODUCTO

Pero si es el teléfono Labios el que te ha conquistado puedes comprarlo a través de la siguiente página: VER PRODUCTO

También el teléfono de pared de estilo vintage puede ser tuyo (avisamos que este modelo es bastante más caro que los anteriores) VER PRODUCTO

3 Comments

  • restauración muebles clásicos dice:

    El teléfono de pared clásico que publicáis me parece increíblemente bonito y elegante. llevo tiempo buscando algo parecido a lo que vemos en el cine clásico y por fin lo he encontrado. Gracias y un abrazo!!

  • Decoración dice:

    ¡gracias por el dato!
    🙂

  • jousy dice:

    Estos telefonos son una pasada, aunque hay que reconocer que los labios y la hamburguesa son un poco atrevidos, yo compre uno como el primero en una tienda que se llama http://www.decoracionretro.com y me queda genial en el salon!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *