Gana un vinilo infantil de Literatura Vertical

Si estás buscando un vinilo decorativo para la habitación infantil te encantarán estos que te muestro pertenecientes al catálogo de Literatura Vertical. Los vinilos de Literatura Vertical, además de bonitos, fomentan la lectura y el gusto por la poesía, todas sus historias difunden valores éticos y pedagógicos.

El simpático Caracol Col Col está seguro de que pronto dejará de llover y podrá salir a pasear, un personaje que fomenta el optimismo y nos recuerda  a toda la família que después de la tormenta siempre llega la calma ¡y sale el sol!

 

Aquí tenemos a Cerdito Huidizo saliendo de casa a toda prisa para buscar tomillo en la montaña, eso si, muy bien abrigadito, de regreso hará una infusión para curar su garganta. Una historia que enseña la importancia de cuidar nuestra salud.

¿Te gustan verdad? pues esto sólo son dos modelos de la colección. Además puedes ganar uno de estos dos vinilos en el sorteo que organiza Literatura Vertical junto a Mamidecora y Decoideas. Del 23 al 29 de Mayo. Sigue los enlaces más información:

Sorteo Mamidecora

Sorteo Decoideas

 ¡Mucha suerte!

8)