Cocina integrada en el salón

Te encantará esta cocina integrada en el salón. La creciente oferta de apartamentos pequeños, que viene provocada por la dificultad económica de hoy en día por poseer una vivienda propia, hace indispensable planificar una buena distribución. De forma que aprovechar el espacio en el hogar se ha convertido en una prioridad.

Cocina integrada en el salón

Inspírate en esta composición bonita y funcional. Un tres en uno, pensado para pequeños espacios, que optimiza el espacio de una manera eficiente.

cocina-integrada-1

Este muebles que ves frente al sofá contiene, por su cara contraria, nevera, congelador, horno y espacio de almacenaje.

cocina-integrada-2

cocina-integrada-3

A continuación de la zona de descanso está el comedor, que bien parece un comedor tradicional. Sin embargo, la mesa es una prolongación de la cocina.

cocina-integrada-4

cocina-integrada-5

Las claves de esta cocina integrada en el salón: El salón y la cocina comparten a la perfección el espacio separados por un mueble con dos utilidades. Por una parte estantería para libros y televisor. Por la parte interior contenedor de  electrodomésticos, nevera, horno, congelador… A continuación del mueble, un módulo bajo que  integra el fregadero y la encimera. Una barra, que cumple la función de mesa, termina la composición. Una buena solución para espacios pequeños.

Este modelo es un diseño de la empresa Ebanis

Web: www.ebanis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.