Decorar con tablas de surf, genial idea para apartamentos de playa

Añadir un toque playero a tu apartamento de vacaciones es muy sencillo si te atreves a decorar con tablas de surf. Independientemente de que practiques este deporte o no, con estos elementos añadirás un aire muy juvenil. Pero además seguro que tienes guardada aún aquella tabla de surf que compraste hace años y que usaste en pocas ocasiones. A los que vivimos en la costa siempre nos ha tentado el surf, así que esta es tu oportunidad para buscar aquella tabla antigua y crear un decorativo rincón.  O para darle una oportunidad, y si descubres que el surf no es lo tuyo siempre podrás usar la tabla para decorar.

Decorar con tablas de surf

Decorar con tablas de surf

Mira estos ambientes tan fabulosos que hemos seleccionado y toma ideas. Decorar con tablas de surf las paredes o techos de tu apartamento será una buena elección. Tu decoración puede ser permanente, si fijas los elementos, o removible, si simplemente la colocas en un rincón. Esta última opción da mucho juego ya que puedes ir cambiando la tabla de lugar.

Decorar con tablas de surf

Puedes usar un modelo antiguo, una pieza de anticuario, o un complemento fabricado expresamente para decorar.

Decorar con tablas de surf

En su función meramente decorativa entrará en juego los colores y la combinación con el resto de la estancia.

Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf

Las tablas de surf quedan geniales en salones, pero también en cualquier estancia. Te mostramos ejemplos de dormitorios decorados con tablas de surf. También recibidores, habitaciones infantiles, cocinas e incluso baños. No descartes ninguna habitación del hogar para colocar una tabla de surf.

Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf Decorar con tablas de surf

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

También te puede interesar:

Decoración estilo surfero

No es lo mismo decorar con tablas de surf que la decoración estilo surfero aunque tengan mucho que ver. Puedes añadir tablas de surf a la decoración de tu hogar independientemente de su estilo decorativo. Pues como habrás visto en las imágenes que hemos compartido quedan bien en cualquier ambiente, ya sea moderno, contemporáneo o clásico. Sin embargo la decoración estilo surfero va más allá, entendemos que más que una tendencia decorativa es una forma de vida, una filosofía, una actitud. Los hogares surferos son espacios muy especiales, de concepto abierto, luminoso, relajantes y tranquilos pero con suaves toques coloridos y alegres. Y no no olvidemos de su aire californiano y su esencia hippie. Los amantes del surf son bohemios, llevan una vida saludable y se preocupan mucho por la naturaleza y el medio ambiente. También son grandes deportistas que cuidan mucho su cuerpo, pero no son obsesionados de la moda ya que su look es ante todo cómodo, igual que sus hogares. Todo ello también ser refleja en los interiores que desprenden esa esencia confortable Boho que tanto se lleva. Y por descontado, las tablas de surf no pueden faltar en la decoración estilo surfero.

Esperemos haberte ayudado con el concepto. ¿Te ha quedado claro cómo decorar un hogar surfero? Si aún tienes dudas y necesitas inspiración toma nota de estas imágenes inspiradoras. Hogares de estilo surfero que te transportan a la costa y te relajan a partes iguales. ¡Vas a querer vivir en ellos!

Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero Decoración estilo surfero

 

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Si te ha gustado nuestro post de Decorar con tablas de surf también te gustará: Dormitorios de playa decoración

Inicia una conversación

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Magdalena

    Hola Estoy necesitando un estante para poner una tabla de surfear en la pared de un cuarto