10 Sótanos reformados

Hoy compartimos mucha inspiración con estos 10 sótanos reformados. ¿Tu también tienes un sótano sombrío y abarrotado? Mi sótano es como una cueva, allí donde van a parar todos los “porsiacasos” y todos los muebles y objetos a los que les has tomado cariño, aunque sepas que nunca más los usarás. ¿Por qué cuesta tanto desprenderse de ellos? En el mejor de los casos les he encontrado una buena familia, convencida de que los disfrutarían y cuidarían. En el peor viven en mi sótano para siempre. Estaréis de acuerdo conmigo en que esto no puede ser. Tengo que ser fuerte (igual necesito terapia) y no hay mejor motivación que un nuevo aliciente y una nueva ilusión. ¿Y si transformo mi sótano en un espacio familiar? Podríamos disfrutar de el con amigos, también mis hijos encontrarían allí el refugio perfecto. Si pensabas que este post era para ti te equivocas, este post es para mi, para animarme a hacer algo con mi sótano. Primero intentaré decidirme con esta selección de sótanos reformados y después, si lo consigo, comenzará la operación ahorro, y para allá para el 2025 igual tengo un sótano digno de enseñar.

😀

Una habitación familiar en el sótano

sotanos-reformados-2 sotanos-reformados-1 sotanos-reformados-3

Sótanos reformados antes y después

sotanos-reformados-4 sotanos-reformados-5

Zona de lavado y plancha en el sótano

sotanos-reformados-6

sotanos-reformados-7

Pues no se me había pasado por la cabeza pero viendo estas fotos no estaría nada mal colocar mi paraíso de lavado y plancha en el sótano, tendría espacio más que de sobra.

Zona de trabajo

sotanos-reformados-8 sotanos-reformados-9 sotanos-reformados-10

Esta última idea no me convence por un único motivo, la falta de luz. ¡Qué triste trabajar con tan poca iluminación! Necesito luz y sobre todo necesito ver la calle, me encanta trabajar junto a la ventana. Pero para el que no le importe el detalle en el sótano podéis crear una gran oficina.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *