Un árbol de Navidad casero

La propuesta de hoy es para aquellas personas que no tienen sitio en su salón para instalar un árbol de Navidad tradicional, o bien, que les gusta romper las normas y arriesgar con una decoración más atrevida y moderna. Este árbol de Navidad casero está fabricado a partir de una tabla de madera y lo podrás colgar en cualquier lugar sustituyendo otro cuadro que tengas en tu pared, también podrás colocarlo sobre una repisa y en cuanto pase el periodo navideño lo guardarás sin problemas, de forma rápida y sin dejar marcas en las paredes.

arbol-navidad-diy-1

La realización es muy sencilla, necesitarás una madera o chapa, de un tamaño que se adapte a tu espacio disponible. Marca con tiza un triángulo con base en el lateral inferior de tu soporte, a continuación rellena con bolas de Navidad (qué bien que puedes reciclar todas los adornos pasados de moda) Pega las bolas de Navidad a la tabla con pegamento caliente.

arbol-navidad-diy-2

Dependiendo del grosor y peso de tu tablero de madera deberás elegir una sujeción adecuada, si has trabajado sobre una fina chapa bastará con pegar una cinta o cordón en su trasera. Si tu soporte es grueso y robusto instala unos colgadores adecuados a su peso.

arbol-navidad-diy-3

Tienes más ifnormación sobre esta manualidad Navideña en sayyes.com