Tienda de herramientas online BRICUM

Hoy tengo el placer de presentaros a nuestro nuevo patrocinador, la tienda de herramientas online Bricum.com, un portal especializado en primeras marcas que nos hace la vida más fácil, tanto a los profesionales, como a los aficionados al bricolaje. ¡Tus herramientas a golpe de clic!

bricum-tienda-online

En Bricum encontrarás todo lo que necesitas organizado por categorías: herramientas eléctricas, herramientas a batería, herramientas para jardinería, herramientas manuales, herramientas de medición, adhesivos y masillas, etc… Con la comodidad que nos ofrecen las compras desde casa, sin moverte de tu hogar, de forma rápida y sencilla.

Además en el blog de Bricum encontrarás artículos muy interesantes, desde cómo elegir el taladro perfecto.

taladro

 A cómo construir un taller en casa

taller-casa

También ideas para tus proyectos de bricolajeconstruir una casita de muñecas

casita-munecas

Todas las herramientas de Bricum no solamente son para profesionales o personas que trabajen en el área de la construcción. En nuestro hogar siempre es importante tener ciertos materiales y herramientas para bricolaje, carpintería, jardinería, restauración y más, ya que nunca sabemos cuándo vamos a necesitarlas. Desde Decoralia os animamos a que les hagáis una visita, nosotras, como aficionadas a los proyectos caseros, estamos felices de contar con una tienda online de confianza, y ya estamos pensando en nuestra próxima aventura. Visita bricum.com