Televisor Serif de Samsung

No hablo ni presento en el blog ninguna clase de electrodoméstico pues comprended que no es lo mio, con deciros que nunca aprendí a programar el vídeo os haréis una idea de lo torpe que soy, me defiendo con la línea blanca, que son los vinculados a la cocina y a la limpieza del hogar, siempre que sean de manejo sencillo y tengan pocos botones, pero con el televisor Serif de Samsung tengo que hacer una excepción.

televisor-serif-samsung-1

Entenderéis que lo que ha captado mi atención no es su software, ni su interfaz (incluida una pantalla modo reloj gigante que me vendría de perlas) ni su sonido Dolby Digital Plus, ni su DTS Premium (¿esto que es?), ni su WiFi, y más y mucho más… sabed que lo que me ha cautivado es su diseño ¡Por fin un televisor que no tienes que esconder! Ya era hora que los señores del sector tecnológico pensaran un poco en la estética. ¿Será este televisor el principio de una tendencia?

televisor-serif-samsung-7 televisor-serif-samsung-2televisor-serif-samsung-5

El diseño, desarrollado por el estudio parisino de los hermanos Bouroullec, potencia la armonía en el hogar y la integración en cualquier espacio. Un gran marco, de estilo moderno y minimalista, inspirado en la letra I mayúscula (vista de perfil) que podrás colocar en el suelo, sobre cualquier mueble, colgado de la pared o apoyado en sus cuatro patas. ¿Sabes lo mejor? Su parte trasera está recubierta por una tapa que oculta todas las conexiones y cables.

televisor-serif-samsung-4 televisor-serif-samsung-3 televisor-serif-samsung-6jpg

Se abre la puerta a un universo de colores, diseños, formas y estilos, dentro de nada el televisor también será un objeto decorativo. Todos los detalles sobre el televisor Serif de Samsung en la web oficial de la marca: samsung.com