Separar ambientes sin obras

Hoy compartimos ideas para separar ambientes sin obras. Si tienes la necesidad de dividir dos estancias pero no te quieres ver metida en obras tenemos la solución. Acompáñanos a descubrir estas ideas que te solucionarán el problema de forma sencilla y sin complicaciones.

Separar ambientes sin obras

La opción ideal es separar ambientes con muebles. Una estantería es el elemento perfecto para este fin. Si eliges un modelo abierto a ambos lados dejará pasar la luz. Así evitarás reducir el espacio ganando sensación de amplitud en la estancia.

separar ambientes sin obras

Fotos: 1, 2, 3, 4

Seguidamente te proponemos la opción más sencilla. Separa ambientes con cortinas. En contra de lo que puede parecer el resultado queda genial. Y la instalación de la cortina la podrás hacer tú mismo. No lo descartes, antes mira estas imágenes de ambientes separados con cortinas.

Fotos: 1, 2, 3, 4

Y por último tienes la opción de separar con puertas correderas. Hemos dejado esta idea para el final pues, si bien es cierto que no necesita obras, si que tendrás que recurrir al trabajo de un profesional. La perfecta instalación de las puertas correderas deberá ser a cargo de un especialista. ¿O eres un manitas amante del bricolaje y te atreves con todo?

Fotos: 1, 2, 3, 4

Si buscas algo más sencillo todavía lee nuestro post sobre cómo separar ambientes con un biombo. ¡Te gustarán las soluciones creativas y proyectos caseros que compartimos!

Separar ambientes con un biombo