Recibidores a rayas

Hoy nos inspiramos en las rayas para decorar nuestro recibidor. Te proponemos este patrón por varios motivos. El primero es porque nunca pasa de moda. Las rayas son atemporales y permanecerán en tu hogar hasta que te canses pues no tendrás que retirar la decoración por desfasada ya que siempre se llevan. El segundo motivo es que creemos que el recibidor, al ser normalmente una estancia pequeña, puede quedar genial con un motivo rayado. No podríamos hacer lo mismo con otra estancia del hogar pues podríamos saturar la habitación, pero el recibidor es una zona de paso. Por último te proponemos los recibidores a rayas porque es una opción llamativa que va a decir mucho de tu personalidad, será la tarjeta de presentación para cualquier persona que nos visite por primera vez. ¿Te atreverías con un recibidor a rayas?

Recibidores a rayas blancas y negras

En el momento en que nos encontramos las rayas en blanco y negro triunfan. En hogares modernos acompañados de un toque escandinavo minimalista y en viviendas contemporáneas en armonía con piezas delicadas y complementos dorados ¡Qué elegante!

recibidor-rayas-1 recibidor-rayas-3 recibidor-rayas-4 recibidor-rayas-5 recibidor-rayas-6

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5

¡A color!

¿Porqué no? Si eres una persona alegre y divertida el blanco y negro no te va a resultar nada atractivo. En su lugar opta por añadir color a tus rayas y a tu hogar. Rayas a un tono, o una combinación simpática multicolor. Inspírate en nuestra selección de imágenes. Te darán una idea de cómo puede quedar tu recibidor con esta decoración tan atrevida.

recibidor-rayas-2 recibidor-rayas-7 recibidor-rayas-8 recibidor-rayas-9 recibidor-rayas-10

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5