Piso de 50 metros cuadrados

Los dueños de este piso de 50 metros cuadrados tuvieron que salvar una dificultad añadida, su planta irregular. La eliminación de tabiques fue la clave para el aprovechamiento del espacio. Una gran zona diáfana en la que convergen el salón, el comedor y la cocina, es el punto de reunión de la vivienda. El problema del espacio irregular se solucionó colocando muebles fabricados a medida. ¿Nos acompañas a visitar este apartamento? Te contamos las claves que hicieron de esta vivienda un hogar tan especial.

Piso de 50 metros cuadrados

Piso de 50 metros cuadrados

Toda la zona de estantería, módulos laterales y sofá se han fabricado expresamente para aprovechar cada centímetro disponible. La disposición es perfecta. Nada se ha dejado al azar en este pequeño piso.

Piso de 50 metros cuadrados

También se ha pensado en lo importante que son las zonas de almacenaje en los apartamentos pequeños. Por lo que se ha provisto la estructura de numerables armarios y cajones.

La cocina abierta al salón contiene la mesa de comedor. Tanto las paredes como los techos y el mobiliario en blanco aportan mucha luz y sensación de amplitud.

Piso de 50 metros cuadrados

El dormitorio y el baño son las únicas estancias privadas. Amplias ambas y con mucha luz, gracias a que la vivienda es exterior y tiene una gran terraza.

Piso de 50 metros cuadrados

Con el plano podrás hacerte una mejor idea de la disposición de las habitaciones y los muebles.

Piso de 50 metros cuadrados

Puedes leer el artículo completo en micasarevista 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *