Navidades cretivas: Letras con musgo

¿Buscas una decoración navideña especial? Un proyecto diferente, original y creativo es el que compartimos hoy. Decorar con letras está de moda y esta vez hemos querido acercaros esta versión especial, letras con musgo, para formar una palabra o una frase, y decorar con ellas una pared de tu hogar. ¿Nos acompañas a conocer esta manualidad?

manualidades-navidad-letras

Para comenzar vas a necesitar dos elementos indispensables, letras de cartón grueso y musco decorativo. Con respecto a las letras os diremos que no es necesario comprarlas, si dispones de tiempo puedes imprimir una plantilla y recortar tú mism@ las letras de tu composición a partir de un cartón grueso. El musgo lo encontrarás en tiendas de manualidades, aunque en estas fechas las posibilidades aumentan pues todos los comercios se llenan de complementos decorativos de Navidad. No es indispensable que tenga formato de hoja, también te puede servir el musgo suelto, ese que usamos en nuestros belenes, en ese caso necesitarás una buena cantidad de pegamento o cola pero conseguirás el mismo efecto.

Elige una palabra o frase “Feliz Navidad”, “Felices Fiestas” “Paz y Amor”, son algunas de nuestras sugerencias, y comienza la tarea midiendo el espacio disponible y calculando el tamaño de tus letras. ¡Aun estás a tiempo de decorar tu hogar de manera original en Navidad!

Tienes más instrucciones y fotos en themerrythought.com