Mis nuevos cojines

Estos son mis nuevos cojines, bueno, en realidad son de mis hijos, pero como me quedaban ideales con los colores del dormitorio ¡me los quedo!, jejejejeje….. (ya se que son infantiles, soy una chiquilla grande), los devolveré cuando pinte el dormitorio, que será en vacaciones.

Quería compartirlos por varios motivos:

El primero es porque son un regalo de mi suegra (para que luego digan de las suegras), los ha hecho ella con unas manos divinas que tiene para bordar y coser.

El segundo motivo es para que conozcáis, poco a poco, los rinconcitos de mi casa y con ello mi persona, solo enfoco mi mesita para que mi costilla no diga que pregono sus intimidades a los cuatro vientos, jajajaja…

¡Espero que os gusten!

Comentarios

  1. ana says:

    Hola amiga, sin quitarle el mérito a tu suegra que lo tiene y mucho, los cojines son preciosos, ese rincón de tu casa me parece encantador así que, por favor, muestranos más. Este es mi primer mensaje con un nuevo cacharrito que me permite estar aquí mientras vamos camino de Ribadeo. Un beso y feliz semana. Ana

  2. Decoración says:

    ¡Hola Ana! yo también he estado de viaje pero como no tengo cacharrito no me he podido conectar, jajajaja…
    ¡me alegro que te guste mi rincón!
    ;)

  3. celia says:

    me han encantado! tu suegra tiene unas manos… y muy buen gusto!! y ese rinconcito de casa es una preciosidad.
    Me encanta tu sección de ” tus cositas”
    Un besote enorme

  4. Decoración says:

    ¡Hola Celia! me alegro que te guste mi sección, pondré más cositas pronto….y más me alegro de tenerte de nuevo online, jajajaja…