12 Manualidades con tableros perforados

¡Me atraen un montón las manualidades con tableros perforados! Estos proyectos tienen todas las características esenciales para un DIY casero perfecto. En primer lugar el material usado de base, el panel perforado, es muy barato. Otra ventaja es que lo encontrarás fácilmente, sólo tendrás que visitar una gran superficie de bricolaje. Por último está el resultado.

Manualidades con tableros perforados

Si conviertes tu tablero perforado en un mural organizador disfrutarás de su funcionalidad. Mira que proyectos más originales. Organizadores creados a partir de tableros perforados:

tableros-perforados-1 tableros-perforados-2 tableros-perforados-3 tableros-perforados-4 tableros-perforados-5 tableros-perforados-6

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Si usas tu panel perforado como objeto decorativo (me encantan los proyectos con lana) el efecto es muy exclusivo y auténtico.  A continuación te mostraré varios trabajos, realizados con la técnica del punto de cruz ¡qué fácil!:

tableros-perforados-bordados-1 tableros-perforados-bordados-2 tableros-perforados-bordados-3 tableros-perforados-bordados-4 tableros-perforados-bordados-5 tableros-perforados-bordados-6

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6