Láminas vintage con frases de grandes pensadores

Atención presentamos: CreOH! Shop pertenece al grupo www.creohestudio.com, un estudio de diseño que ofrece servicios gráficos y multimedia para todo tipo de empresas. El portal Shop nace con la iniciativa de trasladar algunos de sus diseños, al público directo, a ti!

laminas-frases-1 laminas-frases-2 laminas-frases-3

Y no sé vosotros pero a mí me gusta rodearme de simpatía y buen rollo, es como propiciar el entorno para que todo marche bien, y por eso me gustan tanto las láminas con mensajes (positivos eh?) de aquí que os recomiende hoy esta tienda, donde encontrarás láminas y cuadros con diseños únicos, con una gráfica y unos acabados sumamente cuidados. Frases de grandes pensadores, que inspiran mensajes positivos, emprendedores, originales. Y todo ello con una estética “vintage” y un cierto aire “litográfico”  que las hace ideales para decorar tu lugar de trabajo o algún rincón de tu casa.

laminas-frases-4 laminas-frases-5

Además tienen un precios buenísimos, unas ofertas súper interesantes, unos packs increíbles, una tienda sencilla y sin complicaciones y unos gastos de envío muy ajustados (4 euros) Visita creohshop.tol.do