Ideas cortinas para el baño

¿Buscas cortinas para el baño? Las últimas propuestas son para todos los gustos. Diseños elegantes y clásicos. Modelos coloridos. Estampados de tendencia y también cortinas con un toque de humor. ¿Por cual te decantas?

 Obviamente la mejor protección de tu bañera o ducha siempre es una mampara. Pero se puede dar el caso de que, por algún motivo, no tengas posibilidad de instalarla. Si es así no te agobies. La oferta en cortinas para el baño es ilimitada. Nosotras apostamos por las más graciosas, estas que aportan una nota de simpatía. Esperamos que te guste nuestra selección y que encuentres aquí tu cortina ideal.

Ideas cortinas para el baño

1- Cortina de ducha emoticonos de Leroy Merlin ¡qué gracia! Precio 25,95 euros en tiendas de la cadena.

2- Estampado fotográfico de océano con delfines de H&M. Precio 24,99 euros

3- Cortina Tvigen de Ikea. Simpático modelo a un precio increíble, 6,99 euros

4- ¡Cómo nos gusta dejar lo que más nos gusta para el final! Las cortinas que os recomendamos ahora son lo más chulo que hemos visto en mucho tiempo. Sus diseños son verdaderamente espectaculares, no sabrás cual escoger. Sin embargo son un poquito más caras, su precio 39,95 euros. ¡No es para tanto! Te vas a llevar a casa una obra de arte. A continuación las cortinas de showercurtainbcn.com

cortinas para el baño cortina baño cactus

3 Comments

Comments are closed.