Estilo tropical, inspiración

¡Llena tu hogar de vegetación! Consigue un ambiente de estilo tropical y disfruta de unas vacaciones permanentes. Inspírate en nuestra selección de imágenes para crear estancias refrescantes, naturales y vivas.

Plantas tropicales de interior

estilo-tropical-1 estilo-tropical-2 estilo-tropical-3

Grandes y exuberantes plantas, de hojas grandes. Aunque las plantas tropicales necesitan unos cuidados especiales la verdad es que su presencia en el hogar es increíble y contribuyen a crear ambientes relajantes, además de purificar el ambiente. Anímate a tener un pequeño jardín dentro de tu hogar.

Fotos: 1, 2, 3

Jarrones con hojas tropicales

estilo-tropical-4 estilo-tropical-5

¿Que las plantas no son lo tuyo? Pues no te preocupes, te entendemos, a nosotras se nos mueren hasta los cactus. Siempre puedes recurrir a los jarrones. Grandes jarrones decorados con grandes hojas, de plantas tropicales por supuesto. El efecto visual es casi el mismo que produce una planta natural. Venga va, no es el mismo pero se acerca. Estas hojas duran mucho tiempo en agua y no necesitan que estés pendiente.

Fotos. 1, 2

Recursos decorativos

estilo-tropical-6 estilo-tropical-7 estilo-tropical-8 estilo-tropical-9

Más sencillo todavía, con papeles pintados, murales de papel, textiles para el hogar, etc… conseguirás un llamativo efecto (y no se tienen que regar) La oferta de complementos de estilo tropical es grande y variada pues este estilo está causando furor.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

1 Comment

Comments are closed.