+ 20 Ideas para dividir con palets

Otro uso más para un juego de palets reciclados: dividir con palets ¿Qué os parece la idea? Con unas cuantas piezas podrás crear un separador de ambientes original y barato. ¿Nos acompañas a conocer todos los usos que puedes dar a los palets para separar estancias? Inspírate en nuestra selección de fotografías.

+ 20 Ideas para dividir con palets

Dividir con palets el salón

Separar el salón del comedor, crear dos zonas diferenciadas entre el recibidor y la sala de estar, etc.. son algunas de las ideas que puedes fabricar con palets reciclados.

palets-reciclados

En nuestro primer ejemplo, además de su función como biombo, este separador de pallets también es un excelente soporte para exponer tus obras de arte o tus fotos más especiales.

dividir con palets

¡Toma proyecto chulo! Aunque este trabajo es para manitas de nivel avanzado. Bueno, bien pensado nuestros techos no son tan altos, seguro que podemos adaptar la idea a nuestro hogar.

Una sencilla estructura de palets en nuestro recibidor puede servir como colgador para nuestras chaquetas. Lo de dejar los zapatos lo desaconsejo, no me gusta el aspecto, o será que aquí no estamos acostumbrados a dejar los zapatos en la entrada.

¡Doble función! Divisor de ambientes y soporte para la tele. ¡Qué práctico!

El que no tiene un recibidor en toda regla es porque no quiere. 😀

Crear un recibidor completo fabricando las paredes con palets reciclados ¡es posible!

Otra disposición más para construir una pared divisora con palets, en este caso en lugar de exponer la superficie se han trabajado las bases ¡chulo y original! ¿No crees?

Una pared doble de palets ¡y con ruedas! A la que se ha añadido un toque vegetal, ya que en su interior se han colocado unas bonitas macetas.

Fotos: 12, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

En el dormitorio

¡Me encanta esta idea ya que puedes darle doble uso! Por una lado una pared baja y por el otro una funcional estantería. Crear esta división en el dormitorio ta va a permitir separar la zona de armarios, por ejemplo… Si vives en un mini piso, o en un hogar tipo loft, conseguirás un poquito de privacidad para el área de descanso.

Sigue los enlaces de las imágenes para más información: 1

Para la cocina

Separa la cocina de la zona de comedor con palets. Y además puedes usar la estructura como barra. ¡Es genial!

Imagen: 1

Crear una zona de trabajo

Fuente: 1, 2

Dividir ambientes en tu tienda o negocio

Habilitar varias secciones dentro de tu tienda para separar dos categorías de productos.

Fotos: 1, 2

Dentro de tu jardín, terraza o porche

Fotografías: 1, 2

¡Hasta en el baño!

Imágenes: 1, 2