Decorar tu mesa en San Valentín

En nuestro empeño por aportar ideas para celebrar esta fiesta tan romántica hoy nos centramos en un elemento particular y te ayudamos a decorar tu mesa en San Valentín. Como es habitual, los colores rojo y blanco son los más usados, aunque también te puedes decantar por otros tonos como te mostraremos a continuación. Esperamos que te sirvan estos ambientes.

Ideas para decorar tu mesa en San Valentín

mesa-san-valentin-1

Bonita combinación de elementos en rojo, blanco y negro. Me gusta el mantel de diseño geométrico, hace resaltar el resto de complementos.

mesa-san-valentin-2

Añade un camino de mesa especial. Este modelo de acabado pizarra es súper original, en él puedes escribir mensajes románticos.

mesa-san-valentin-3

En colores rosados, con mucha flores naturales y una servilleta doblada con forma de corazón.

mesa-san-valentin-4

Esta mesa sacada de una fiesta temática de “Alicia en el País de las Maravillas” es perfecta para un ambiente de San Valentín.

mesa-san-valentin-5

Un mantel decorado puede convertirse en la pieza central de tu decoración. Puedes comprarlo o hacerlo tú misma si eres aficionada a la costura.

mesa-san-valentin-6

Elegancia máxima en esta fiesta decorada en rosa y dorado.

mesa-san-valentin-7

Amantes de las manualidades, tenéis en esta idea mucha inspiración. El material básico usado para decorar esta mesa es el cartón.

mesa-san-valentin-8

Sencilla y encantadora esta manera de colocar los arreglos forales.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8