Decoración tropical también en el baño

A estas alturas nadie duda que la decoración tropical ha pegado fuerte. Lo que parecía una moda pasajera se ha ido afianzando en nuestros hogares y en nuestros armarios. Los patrones tropicales nos han conquistado definitivamente. En cuanto a la decoración de hogar se refiere, dormitorios y salones se llevan la palma, pues son las estancias que más han adoptado esta tendencia. Y nosotras nos preguntamos ¿Y el baño por qué no? Y la respuesta a esta duda os la mostramos a continuación. Nuestra selección de baños decorados de estilo tropical te hará plantearte también esta cuestión. ¡Te avisamos! Los baños de estilo tropical no son para nada discretos, todo lo contrario.

Decoración tropical con papel pintado

decoración tropical

El papel pintado es un excelente recurso a la hora de añadir estilo a una estancia. Mira estos ejemplos de baños decorados con papel pintado de estilo tropical. Modelos que representan plantas exóticas y que crean un atmósfera muy particular.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5

Complementos tropicales para tu baño

Otro interesante recurso que te ayudará a conferir tu estilo tropical son los complementos decorativos. Te recomendamos este tip ya que si te cansas del ambiente será muy sencillo cambiar la decoración, pues solo tendrás que cambiar los complementos y ya tienes un baño nuevo.

Fotos: 1, 2

Un toque exótico con plantas tropicales

Llenar tu baño de plantas tropicales es una excelente opción. La naturaleza conquistará tu cuarto de baño y formará una estancia relajante, natural, fresca y singular. Además una de las características necesarias para el cuidado de las plantas tropicales es que requieren de bastante humedad, y esto en el baño está garantizado. Además de esto colocarlas en lugar sin corrientes de aire ni luz directa y regar con frecuencia. Inspírate en estas fotografías de baños decorados con plantas para crear tu propio jardín interior.

Fotos: 1, 2, 3